Si estas mudándotelas a cada momento o si cada día se va reduciendo el tamaño de tu departamento, es momento que pienses en una alternativa para guardar tus cosas y como no, en nuestros mini depósitos.

Alquilar un depósito es una gran solución para la mayoría de las personas que desean guardar los objetos de su hogar. Sin embargo, hay ciertos artículos que pueden sufrir daños, o deteriorarse, si se colocan en un deposito, para evitar la perdida hemos preparado esta lista para que te ayude.

10 Cosas que no puedes guardar en un almacén.

1. COMIDA

Los alimentos pueden atraer animales e insectos a depósito. Estas plagas pueden dañar su comida y otras pertenencias y causar daños significativos. Los alimentos también aumentan el riesgo de que crezcan bacterias y moho. Evite almacenar alimentos que estén en cajas o bolsas, incluida la comida de su mascota.

2. ARTÍCULOS PELIGROSOS

Evite almacenar cualquier cosa que pueda explotar, incendiarse o esparcir productos químicos nocivos, incluidos:

  • Fuegos artificiales
  • Artículos de limpieza
  • Gasolina y aceite de motor
  • Propano
  • Queroseno
  • Fertilizante
  • Armas y municiones
  • Calentadores espaciales

Si bien estos artículos pueden parecer inofensivos, podrían derramarse, abrirse o incendiarse accidentalmente, causando daños a sus pertenencias y a los demás.

3. JUGUETES EXTREMOS

Ud. puede guardar los juguetes de sus hijos sn ningún problema. Un Depósito es un excelente lugar para guardar todas las cosas de las que no tiene espacio. Pero existen algunas empresas de tipo Sex Shop para Mujeres en Lima que han intentado guardar sus juguetes sexuales pero les informamos que no es posible debido al material delicado.

4. MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS MÉDICOS

Puede almacenar su medicamento siempre y cuando no contenga materiales radiactivos. Tenga en cuenta que la aspirina y otros medicamentos pueden descomponerse con el calor y la humedad.

5. EQUIPOS DE ELECTRÓNICA

Al igual que los medicamentos, los dispositivos electrónicos se conservan mejor cuando se almacenan en un depósito con clima controlado. Sin embargo, primero debe quitar las baterías porque podrían corroerse y dañar otros elementos.

6. ELECTRODOMÉSTICOS

Sus electrodomésticos deberían estar bien en un depósito, pero para evitar el crecimiento de moho, es recomendable que limpie los electrodomésticos de la cocina antes de guardarlos. Además, deje las puertas del refrigerador y del horno ligeramente abiertas.

7. VEHÍCULOS

No se puede guardar automóviles, botes y motocicletas en un deposito, debido a que estos tienen aceite, gasolina y pueden generar un incendio.