Donde guardar los cosas que ya no usas

Con el tiempo, los objetos o bienes que vas adquiriendo toman un valor sentimental o económico, más allá del sentido práctico, que hacen difícil que te deshagas de ellos. Regalar, prestar o botar lo que ya no usas son las opciones más comunes pero no las únicas. Hoy, el almacenamiento en depósitos es una tendencia que toma cada día más auge por tratarse de un servicio ventajoso que se adapta a las necesidades de cada vez más personas. En este artículo te ofrecemos cinco razones por las que debes alquilar un depósito.

Hay uno para cada necesidad

No importa si necesitas guardar muebles, herramientas, libros o documentos. Existen depósitos de todos los tamaños, desde 1 m2 hasta los 200 m2, solo tienes que consultar, especificaciones en mano, lo que buscas.

En un depósito puedes colocar el mobiliario de tu casa u oficina mientras te mudas o realizas reparaciones, pero también, ya sea que te estés mudando a una casa o apartamento más pequeño o si recibiste como herencia, muebles y antigüedades familiares, si no tienes donde guardar tus uniformes e implementos deportivos o si eres un coleccionista, puedes conseguir un espacio que cubra tus requerimientos.

También hay soluciones para tus espacios laborales. Puedes encontrar donde guardar los archivos de tu empresa que han ido creciendo con los años o ubicar la mercancía nueva o vieja de tu tienda.

Ganas espacio

Trasladando tus bienes a un depósito o almacén puedes descongestionar tu casa u oficina de aquello que no usas, de manera temporal o permanente, permitiéndote organizar de manera armónica estos espacios de convivencia diaria.

La falta de espacio hace que la gente acumule sus objetos y éstos terminan dañándose. Inclusive quienes tienen garajes, sótanos, maleteros o áticos, están en riesgo de sufrir las afectaciones derivadas de la humedad, el polvo y la falta de ventilación e iluminación, al no tratarse de espacios acondicionados para mantener en buen estado tus bienes, ventaja que sí te ofrece un depósito.

Es práctico y más económico

Contratar el servicio de un depósito es una alternativa sencilla y rápida, pues solo tienes que hacer la negociación y llevar lo que deseas guardar al sitio escogido, lo que resulta más económico que ampliar o remodelar tu casa u oficina para almacenar eso que de momento no necesitas. Además, te evitas la tentación de vender a un precio desventajoso o regalar tus preciados bienes por la premura y la necesidad de desocupar el espacio.

Cada empresa tiene sus políticas, pero de seguro podrás alcanzar un acuerdo que se adapte a tus necesidades, ya sea que requieras el servicio solo por algunas semanas, meses o años y podrás acceder a tus bienes a la hora y el momento que los desees.

Es un espacio versátil

Un depósito no es solo un lugar para almacenar y dejar cosas guardadas, también puede servirte como centro de distribución de mercancías.

Ya sea que tengas un pequeño negocio que estés emprendiendo, y deseas un lugar donde almacenar tus equipos, o simplemente quieras guardar cosas por temporadas, es decir, la ropa de invierno, implementos para la playa, o algún mueble o equipo que no utilices en casa.

El punto es poder encontrar el depósito que se adapte a tu necesidad, y alquilarlo por el tiempo que lo necesites.

Es más limpio y seguro

Los depósitos están pensados y diseñados para que tus pertenencias estén a salvo de los problemas de humedad, polvo, plagas,  resguardadas de incendios y con máxima seguridad, ya que son vigilados las 24 horas del día. Nosotros te aseguramos que solo tú posees acceso al espacio que alquilaste, ya que cuentas con un código de acceso único. No te olvides, que contamos con un a amplia zona de descarga de mercadería y carros especial para rodar tu mercancía a tu depósito.